Los datos personales de los titulares de los que G&S INTEGRAL S.A.S. es responsable y encargado del tratamiento tendrán la siguiente finalidad considerando todo medio de comunicación posible y diversos tipos de información y formatos (fotografía, videos, formatos en papel etc.):
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Esta información es y será utilizada para el desarrollo de las funciones y actividades propias a nuestro objeto social entre las que se encuentran relativas a:

  • Programación de eventos, reuniones, citas etc.
  • Establecer una comunicación directa con el titular.
  • Solicitudes referencia personal, comercial o laboral de otros titulares.
  • Respuestas a solicitudes, oportunidades de mejora, peticiones, quejas y reclamos.
  • Generación de certificados en general.
  • Campañas informativas sobre la normatividad.
  • Campañas comerciales de mercadeo y/o promoción de servicios.
  • Campañas de educación al usuario.
  • Información del estado de relaciones comerciales y servicios ofrecidos.
  • Información de nuevos productos y servicios.
  • Encuestas de satisfacción o sobre temas de interés para la organización
  • Generación de documentos contables y administrativos (Facturas, órdenes de compra etc).
  • Labores de autenticación como pueden ser: Credenciales de acceso, control de asistencia, actas, etc.

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Estas funciones no serán aplicables a la información consignada en las historias clínicas, debido a que los datos y la información allí consignada conservan su carácter reservado, confidencial y totalmente privado (Resolución 1995 de 1999).
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Para los datos personales de titulares clasificados como terceros, para los cuales la empresa G&S INTEGRAL S.A.S. es la entidad encargada del tratamiento de datos en favor de clientes, proveedores o colaboradores, si la finalidad es distinta de las anteriormente definidas, deben ser especificadas mediante oficio por parte de la entidad responsable del tratamiento y debe ser adjuntada al contrato o solicitud de servicio.
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Los Titular de datos de G&S INTEGRAL S.A.S. podrán realizar solicitudes de acceso, consultar, actualización, autorizaciones, revocación y supresión su información personal a través de los siguientes medios que han dispuesto:

  • Portal web http://gysintegral.com.co/contacto/
  • Líneas de atención al usuario: 3183822104. (de lunes a viernes de 8:00am a 12m y 2:00pm a 6:00pm).
  • Correo electrónico para protección y tratamiento de datos personales: protecciondedatos@gysintegral.com.co
  • Oficina de atención al usuario. Calle 29CN 2-15 Villa Alicia Popayán/Cauca (presencial o escrito de lunes a viernes de 8:00am a 12m y 2:00pm a 6:00pm).

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El trámite de respuesta a la consulta/reclamo presentada por el usuario estará a cargo del área Administrativa.
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Para poder acceder a dicha información, G&S INTEGRAL S.A.S. realizará, previamente la verificación de la identidad del usuario solicitando confirmación de ciertos datos personales que reposan en la base de datos (como mecanismo de verificación de identidad y titularidad). Una vez verificada la identidad del titular se le suministrará toda la información sobre sus datos personales y se podrá realizar cualquier trámite relacionado con los mismos.
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La consulta/reclamo elevado por un titular deberá, en todos los casos, presentarse por los medios antes expuestos y deberá contener o suministrar, como mínimo, los siguientes puntos:

  • Identificación completa (nombre, dirección de notificación, documento de identificación).
  • Descripción de los hechos que dan objeto a la consulta/reclamo.
  • Documentos (o evidencias) soportes a los hechos.
  • Vía por la cual quiere recibir la respuesta a su consulta/reclamo.

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En caso de consulta se dará respuesta al titular dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud. Cuando no fuere posible atender la misma dentro del anterior término, se le informará expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
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En caso de reclamo se dará respuesta dentro de los quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de radicación. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
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Si G&S INTEGRAL S.A.S. no es competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (5) días hábiles e informará de la situación al usuario.